Difra CNC

Routers y fresadoras CNC

Routers y fresadoras CNC Difra CNC

Difra CNC es una empresa argentina con más de 20 años de experiencia en la fabricación de Routers y fresadoras CNC. Desde el año 1994 nos enfocamos en el mercado industrial, fabricando equipos CAD / CAM / CNC.

La empresa está conformada por personal que posee una gran trayectoria en la industria, que le permite brindarle todos sus conocimientos en la fabricación y reparación de fresadoras cnc, routers cnc y pantógrafos cnc.

DIFRA CNC – Centro de mecanizado 2D Centro de Mecanizado 3D“Su equipo CNC debe ser una herramienta que le brinde rapidez, rendimiento y mejor calidad en su trabajo. Combinando estructura, tecnología de avanzada y diseños dinámicos DIFRA CNC le brinda la tranquilidad y garantía necesaria para que en su fábrica o taller la produccion sea inigualable.”

Nuestros equipos  Routers y fresadoras CNC son fabricados y ensamblados en Argentina, utilizando los mejores componentes de calidad certificada originarios en Italia, Japón, Estados Unidos, Alemania, y Argentina, teniendo en cuenta a cada cliente en forma particular, de esta manera obtendrá la máquina que realmente necesita.

Para conocer algunos de nuestros equipos

VISITE ESTE ENLACE

Para realizar una consulta comuníquese completando

ESTE FORMULARIO